lunes, 26 de abril de 2010


Extra, dos por uno


Después de dos victorias contra los Ranger, y una derrota, se enfrentaron en una serie de tres partidos los Red Sox contra los Oreoles. Los encuentros comenzaron el día viernes y culminaron el día de ayer. El primer encuentro fue victoria de Boston por cuatro a tres, y al día siguiente también ganaron las Medias Rojas por siete a seis.

El inicio no pudo ser mejor ya que el ¨Big Papi¨ David Ortiz coloco su primer jonrón de la temporada y abrió el marcador para Boston. En la tercera entrada los Red Sox aumentaría la cuenta con la carrera anotada por Jeremy Hermida. En la baja de la quinta aumentarían en el score, pero parecía que no se iba lograr aumentar ya que hubo un doble play, Beltre aprovecho la jugada y dejar el marcador tres a cero. Las cosas se tornaban un poco grises ya que Lou Montanez anotaría gracias a la ayuda de Jones que bateo un jonrón al jardín izquierdo. Después de un rodado de Scott a segunda lograron el empate por Lugo que anotaría el tres a tres. En la octava con las bases llenas, Matt Albers le daría la base a Beltre y sumarian una vez más las Medias Rojas y el marcador terminaría cuatro a tres.

El partido del día sábado seria el más emocionante de la serie y todo comenzaría en la segunda entrada después de que los Oreoles se pusieron en la delantera por dos a cero. El marcador no se movería hasta la baja de la quinta con un jonrón de Varitek dejándolos dos a uno. Pero el equipo de Baltimore no se quedaría atrás respondiendo de la misma manera con batazo de Wigginton al jardín central. En la séptima todo se le voltearía a los Oreoles ya que las Media rojas anotarían seis carreras, de las cuales habrían dos jonrones por parte de Scutaro y Youkilis con hombres en base en ambas oportunidades, revirtiendo el marcador en contra. En la novena no fue nada fácil para Ramón Ramírez cerrar el juego, y los Red Sox se llevarían el susto del día. El temor comenzaría con un jonrón por parte de Jones y seguiría con un sencillo de Wieters para que Markakis anote. Lo peor vendria después gracias al batazo de Scott que lideraría a Wieters y Tejada a home para dejar el marcador seis a siete. Ramón pondría paños fríos a la situación y poncharía a Hughes y terminaria con la pesadilla.

El tercer partido jugado el día de ayer se perdió, y los Red Sox todavía no mantiene un paso regular de victorias en la temporada. El encuentro tomaría curso para los Oreoles en la segunda por la anotación de Hughes. Se tenía una esperanza para ganar el partido ya que en la sexta entrada el equipo de Boston anotaría cuatro carreras. Pedroia anotaría la primera carrera, luego anotaría Martínez después de un sencillo de Ortiz, lo siguiente fue un elevado de Drew, Youkilis marcaria, y por ultimo Ortiz anotaría después de un doble de Lowell. En la séptima los de Baltimore empatarían el juego, Markakis daría un batazo a lo profundo para que Reimold aumente el score y lo siguiente al suceder fue un jonrón de Tejada con Markakis en base para dejar el marcador cuatro a cuatro.

Se mantuvo empatado hasta la última entrada así que tuvieron que entras extras. Ni bien comenzó la decima ya tenían los Medias Rojas un out a su favor, y luego vendría el segundo. Los Oreoles no se quedarían con las manos cruzadas y retaliarian anotando tres carreras. Los responsables fueron Tejada, Wigginton, y Scott terminando la parte alta de la entrada con el marcador a su favor siete a cuatro. El equipo de Massachusetts no se daría por vencido y peleo hasta el final. Drew batearía un doble al jardín izquierdo para que Youkilis, que ya se encontraba en base, anotara. Hall bateo un sencillo para que Drew anote, pero no alcanzaría ya que Scutaro sería ponchado camino a segunda y terminando con una derrota.

El día de hoy los Red Sox se enfrentaran a los Blue Jays de Toronto. Los pitcher serán Josh Beckett para Boston y Eveland para Toronto. Esta será una serie muy reñida y se espera que los Medias Rojas encuentren su ritmo para que así logren una buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario