viernes, 16 de abril de 2010


Una semana estrepitosa para los Red Sox y el proximo encuentro contra Rays de Tampa Bay



Esta semana el equipo de Boston no pudo en su serie con los Twins. Los encuentros comenzaron el día lunes en Minnesota, en el nuevo estadio de los Mellizos el Target Field. Las cosas parecían mejorar ya que en segundo partido fue una victoria que mantuvo las esperanzas en alto. El tercer encuentro fue uno para el recuerdo ya que se perdió por el resultado de ocho carreras a cero.

El duelo comenzó por la tarde y los Twins fueron los primeros en abrir el marcador. No fue sino hasta las cuarta entrada que los media rojas anotaron la primera carrera con un hit de David Ortiz que se fue por el jardín izquierdo y anotaría Youkilis. El primer jonrón del día fue en la séptima que lo anoto Kubel que ponía el marcador cinco a uno. Herminda anotaría para el equipo de Boston después de que Pedroia bateara un sacrificio. El marcador quedaría cinco a dos a favor de los Twins.

El segundo partido se jugó el miércoles por la tarde y ese partido seria otra historia. Todo comenzó en la primera con apertura del score por parte de Scutaro, también se anoto en la segunda entrada y los Medias Rojas estaban arriba por dos a cero. Minnesota anotaría con Young en la baja de la tercera y terminaría la entrada con el marcador empatado. Pedroia anotaría con un jonrón para dejar el marcador tres a dos a favor de Boston. En la octava los Red Sox anotarían tres carreras más, pero los Twins se harían sentir bateando un jonrón por parte de Cuddyer. El marcador no se movería más y seria victoria para Boston.

El tercer partido fue una paliza total, el partido se llevo a cabo el día de ayer por la tarde. Los Medias Rojas no pudieron hacer nada contra la ofensiva de Minnesota. Todo empezaría a tomar forma cuando Thome anoto en la segundo entrada. En marcador no se movería hasta la quinta entrada donde los Twins aprovecharían errores del equipo visitante y anotarían tres carreras a su favor que los dejaba cuatro a cero. En la baja de sexta Span batearía un doblete y anotarían Hardy y Punto dejando el encuentro seis a cero. Las últimas dos carreras fueron anotadas gracias al único jonrón del día, que fue bateado pro Michael Cudyyer, y así culminaría el partido por ocho a cero victoria de los Mellizos.

Hoy se espera un fin de semana diferente ya que los Red Sox juegan contra los Rays en casa. Hoy comienza el pitcher para Boston será Josh Beckett y para Tampa Bay Wade Davis y se espera que sea un duelo de pitchers. Ojala el equipo se puedo levantar después de una derrota tan contundente después de lo que paso el día de ayer. Boston hoy se juega sus cartas en el inicio de una nueva serie de juegos y saldrá con todo hoy a al diamante a las siete de la noche, seis hora peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario